El evento de Cathy Barriga para los solteros de Maipú en el día de los enamorados

Cathy Barriga realiza creativo evento para que solteros encuentren pareja en el día del amor.

El 14 de febrero es una fecha muy importante para los románticos, ya que es el esperado día de San Valentín, en donde las parejas celebran el amor.

Pero la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, de una forma muy original, quiso darles también a los solteros, la esperanza de encontrar el amor este día, con un evento masivo, que simula un gran tinder en vivo y en directo.

Para ello convocaron a 500 solteros y solteras  a que lleguen este jueves 14 rhasta la Plaza Monumento de la comuna a las 19:00 horas, para que puedan inscribirse y  participar de esta iniciativa  y asi tener la oportunidad de conocer a esa persona especial.

Los participantes serán clasificados de acuerdo a sus edades, con los siguientes rangos:

18 a 28 años, 29 a 39 años, 40 a 50 años y 50 años y más.

Las parejas convocadas tendrán un  minuto para interactuar y después de haber tenido muchas opciones, estas se cruzarán y veremos qué parejas hacen match para que coincidan y puedan conocerse y quién sabe… quizás de un matrimonio saldrá entre todos ellos.

Pero tampoco dejaron de lado a las parejas ya consolidadas, ya que desde las 20 horas se realizará un show especialcon música en vivo en donde  tendrán la posibilidad de ganar 2 pasajes a Buenos Aires, gentileza de Sky Airlines; argollas de compromiso de Joyas Barón, entradas al cine de Cinemark Chile, cenas románticas y muchos premios más.

Se pueden decir muchas cosa de la maxima autoridad de Maipú, pero de que es una mujer original y con ideas entretenidas y creativas,  eso nadie lo puede negar y lo mejor de todo, es que lo hace por medio de convenios que le ahorran muhos recursos al municipio… ¡Bien ahí Cathy!

Así que maipucinos solteros… ¡Jueguen! Y luego nos comentan cómo les va.