Barriga v/s Sánchez: La lúcida comparación de Capitalismo Revolucionario 

Hace unos días se reveló la última encuesta de Criteria, la que arrojó las preferencias populares para una posible nueva carta presidencial.
En ésta, la periodista Beatriz Sánchez lleva la delantera con un 12% y un poco más atrás, para sorpresa de muchos, se encuentra con un 3% (empatando a Michelle Bachelet) la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga.

A partir de estos resultados, el youtuber nacional de Capitalismo Revolucionario realizó una interesante e informada comparación en la que evidencia con datos concretos , la escualidez del curriculum de la periodista, quien ha basado su carrera (sin postitulos ni mayores logros académicos) en radios locales y en un fallido intento de noticiario en el canal de señal abierta con más bajo rating y presupuesto:La Red.

Además de que sus aspiraciones en política se reducen a una postulación a la presidencia por el Frente Amplio (la cual perdió) sin ningún trabajo comprobable en el servicio público.

Y por otro lado, la rubia alcaldesa de Maipú, cuya gestión han tratado de aplacar tanto los medios como gran parte del establishment político, ha tenido grandes logros, pues ella ha crecido tanto como mujer como también en su trabajo por el servicio público, del que poco se conoce, ya que la prensa se ha dedicado a informar solo asuntos superficiales de poca importancia.

Y si bien hay aspectos de su estilo y forma que muchos no comparten, lo cierto es que ha demostrado ser una mujer político honrada, trabajadora y que sí ha sabido administrar de forma exitosa una de las comunas más importantes de Santiago.

Los invitamos a revisar el video completo y a conocer lo que nadie cuenta de la gestión que Cathy Barriga ha realizado en Maipú.